MÉDICOS HAITIANOS MALTRATAN PACIENTE DOMINICANOS EN HOSPITALES

Dajabón.– Pacientes dominicanos que acuden en busca de salud al […]

Dajabón.– Pacientes dominicanos que acuden en busca de salud al Hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad, denunciaron los maltratos a que son sometidos por parte de médicos de nacionalidad haitiana que ejercen en ese centro sanitario.

En algunas de las ocasiones las agresiones proviene hacia mujeres, pero hasta militares han externado las quejan que también incluyen malas prácticas médica.

Se recuerda que hace dos semanas un sub oficial del Cesfront, le fue aplicado un suero fuera de las venas y le provoco la hinchazón de un brazo, por lo que hubo que ser referido a un centro de Santiago.

Así mismo un comunicador, revelo que uno de esos extranjeros quiso humillarlo antes de aplicarle una dosis de medicamento que este había llevado al lugar.

En algunas ocasiones también se aduce que mujeres han llevado niños a la sala de emergencias, donde les hacen esperar horas, mientras ellos chatean o se distraen con asuntos infructuosos, por lo que están solicitando la intervención del gobierno central ante esa situación que atenta contra la salud de los pacientes que visitan ese Hospital. –

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)