Reinaldo Pared Pérez afirma que respalda el deporte porque es el mejor y más sano aliado de la sociedad

Santo Domingo Este.- El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez afirmó aquí […]
Santo Domingo Este.- El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez afirmó aquí que su respaldo al deporte es incondicional y permanente por ser el deporte el mejor y más sano aliado de toda la sociedad, ya que contribuye con la prevención de la salud y mantiene a los jóvenes sanos y alejados de los vicios.
El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y senador por el Distrito Nacional emitió estas consideraciones al realizar el saque de honor en la apertura del VI Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia Santo Domingo, el cual le dedica la Asociación de Baloncesto de Santo Domingo (ABASADO).
“Amo el deporte, especialmente el béisbol y el baloncesto, en los últimos tiempos el futbol. Nací y me crié en el corazón de la Capital, en sectores en que la juventud de mi época era enamorada del deporte y así he continuado. Nunca he dudado en respaldar la práctica deportiva y eso no va a cambiar una vez sea juramentado como presidente de la República. En mí el deporte ha tenido un aliado y así seguirá siendo”, dijo el doctor Pared Pérez al pronunciar unas breves palabras.
El doctor Pared Pérez aprovechó la ocasión para entregar balones y otra utilería deportiva a los delegados de los seis equipos que participan en el torneo: Los Industriales de Las Caobas, Los Mina, Los Atléticos de Los Alcarrizos, Los Orientales, Los Trenes de Santo Domingo Norte y Calero, en cuyo club fue celebrado el acto inaugural la noche de este viernes.
El presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo (ABASADO), Andrés Liberato, pronunció las palabras de bienvenida; mientras que la presidenta del Senado y senadora por esta provincia, licenciada Cristina Lizardo, en su condición de presidenta del Comité Organizador, pronunció las palabras centrales de la actividad.
“Sigo comprometida con mi provincia, especialmente con la juventud. Por eso acepté la responsabilidad de ser la presidenta del Comité Organizador de este evento. Y es que cuando la juventud practica deportes, se convierte en una juventud sana y libre de vicios”, dijo la legisladora.
Además de Pared Pérez, Cristina Lizardo y Andrés Liberato, en la actividad estaban presentes los diputados y miembros del Comité Central del PLD: Karen Ricardo, Alfredo Martínez, Jesús Martínez Alberti (Yaco) y Manuel Jiménez, quien es además, coordinador nacional del movimiento Cultura con Reinaldo; Roberto Cordones, viceministro de Interior y Policía, y Soterio Ramírez, viceministro de Deportes y coordinador nacional del movimiento Deportistas con Reinaldo.
También el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Rafael Uribe y la inmortal del deporte y ex selección nacional de baloncesto Teresa Durán; los miembros del Comité Central del PLD, Charlie Núñez y Margarita Pimentel, directores Ejecutivo y de Organización, respectivamente, de la campaña electoral del doctor Reinaldo Pared Pérez.
Otros que asistieron a la apertura del VI Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia Santo Domingo son el presidente de la Federación Dominicana de Dominó, Horacio (Bakemón) Rodríguez; el regidor Luis Flores, Agustin Matos, José Louis,  la regidora Rocío Hidalgo, Francisco Rodríguez y El Torero, pintoresco personaje de Villa Duarte, que es mascota del torneo, quien realizó un agradable, vistoso y alegre espectáculo.
 
Pies de fotos:

1.- La Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo, en la persona de su presidente, profesor Andrés Liberato, entregó una placa de reconocimiento al doctor Reinaldo Pared Pérez, aspirante presidencial del PLD.
 
2.- El doctor Reinaldo Pared Pérez realiza el saque de honor para dejar inaugurado el VI Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia Santo Domingo, la noche de este viernes en el Club Calero, en Villa Duarte.
Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)