MP Santiago logra condena de 10 años contra hombre que intentó matar ex compañera sentimental e hija menor de edad

Jenny Ramírez Santiago RD .- Un hombre fue condenado a […]

Jenny Ramírez

Santiago RD .- Un hombre fue condenado a diez años de prisión luego que el Ministerio Público demostrara que intentó matar a su ex pareja y a una menor hija de ambos, en medio de un incidente sucedido en la comunidad La Unión, del sector Cienfuegos de esta ciudad.

 En ese mismo orden el Primer Tribunal Colegiado, de esa jurisdicción impuso la condena  contra el imputado Mario Antonio Hernández, quien fue hallado culpable de agredir con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo a su ex pareja e hija, cuyos nombres se omiten por razones de seguridad.

Luisa Liranzo, Procuradora Fiscal de Santiago, acusó a Hernández de incurrir en los delitos de violencia intrafamiliar y tentativa de homicidio, logrando que dicho tribunal declarara buenas y válidas las diferentes pruebas presentadas en contra del imputado.

 En tanto que el Ministerio Público, dijo  que el hecho se produjo el 3 de abril del 2013,  siendo aproximadamente las 08:00 de la noche, en la vivienda de las víctimas, localizada en el indicado sector. Precisó que el imputado le ocasionó varias heridas en las manos a su ex pareja e hirió a la hija de ambos en el rostro, las manos y otras  partes del cuerpo.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)