YAMASA: Este viernes es el “Día Mundial del Medio Ambiente”

YAMASA.-   El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales desarrollará  […]

YAMASA.-   El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales desarrollará  desde este viernes  y hasta el domingo un amplio cronograma de actividades con motivo de celebrarse  el Día Mundial del Medio Ambiente.

El propósito de estas actividades que involucraran a diversos sectores sociales y entidades públicas y privadas, es  promover  iniciativas de preservación del  medio ambiente y los recursos naturales de la República Dominicana.

En ese sentido, las autoridades tienen programado  el  acto de celebración del “Día Mundial del Medio Ambiente”,  el cual se llevará a cabo en el  paraje Los Guineos, de Yamasà, el próximo viernes a las 10: 00 de la mañana.

Asimismo, la institución  realizará  el sábado  6 de junio un  pasadía familiar  denominado “Fiesta con la Naturaleza”,  en las instalaciones de la  Escuela Ambiental de Jarabacoa,  a partir de las 9:00 de la mañana.

Otra de las actividades es “Un  día  amigable de la familia con el ambiente: un día sin emisiones”, el domingo a las 10:00 de la mañana  para motivar a la familia dominicana a desarrollar buenas prácticas para reducir las emisiones tóxicas.

jpm

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)