Video muestra momento en que roban al piloto de helicóptero que cayó en Maquiteria


Está circulando en internet el video que muestra el momento en que el piloto del helicóptero que se precipitó encima de una casa ayer miércoles es robado por una de las personas que supuestamente lo estaban ayudando.
En las imágenes, primero se nota la cantidad de gente encima del aparato y como caminan por el techo de zinc de una casa. La aeronave cayó a tierra en el sector Maquiteria, en el municipio Santo Domingo Este, a las 3:30.

Luego se observa como varios hombres sacan al piloto herido, identificado como Oliver Gutiérrez, del lugar  cojeando y lo llevan colgado de sus brazos, momento que es aprovechado por uno de ellos para entrarle la mano en el bolsillo izquierdo y sacarle la cartera.

De acuerdo a reportes, al piloto también le robaron una cadena, sus tenis y otras pertenencias no especificadas.

También las imágenes del video, que tiene una duración de tres minutos, muestran como un hombre se lleva una hélice del aparato y se escucha cuando alguien le dice que eso que tiene es una evidencia, lo que no lo detuvo.

De acuerdo a informes, por el hecho hay una persona detenida.

El helicóptero, matrícula N146AE, partió desde la terminal Helidosa, en Bávaro, con destino al Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, en el Higüero. La aeronave pertenecía a la empresa Pollos Cibao.

En el lugar del accidente se esparció mucho combustible, por lo que fue necesario que los bomberos regara el lugar con espuma contra incendio clase B, de acuerdo al jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, coronel Rafael Javier Bueno.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/09/03/video-muestra-momento-que-roban-piloto-helicoptero-que-cayo#sthash.V2uPYj3S.dpuf

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)