Tigres del Licey se coronan campeones del Torneo de Beisbol Profesional

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Los Tigres del Licey derrotaron 6 […]

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Los Tigres del Licey derrotaron 6 carrera por 2 a las Aguilas Cibaeñas y se coronaron campeones del Torneo de Beisbol Profesional Dominicano, dedicado a Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

Fue una gran labor monticular de César Valdez, quien ganó el partido, perdió Ulises Joaquín.

A Valdez, que lanzó 5.0 innings, dos hits, cinco ponches, le siguieron Warner Madrigal, Michael Dimock y Jairo Asencio, quien se anotó partido salvado.

Por las Aguilas inició Angel Castro, quien fue sustituido en el mismo primer episodio, después de un out y tener las bases llenas, tras permitir dos hits y concedió una transferencia, por Ulises Joaquín, para luego lanzar Jarret Leverett, Samuel Deduno, Juan Grullón, Al Alburquerque, Fernando Abad y Richard Rodríguez.

Los azules se apoyaron en una recia ofensiva de Sergio Alcántara, que bateó de 5-4, incluyendo un triple, y Emilio Bonifacio que con doble, limpió las bases en el sexto episodio, para tres carreras.

La copa de campeones BHD-León la entregó el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), Leonardo matos Berrido.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)