Anuncian los III Juegos Municipales de Santo Domingo Este

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, anunció este […]

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, anunció este miércoles la celebración de los III Juegos Deportivos Municipales en esa demarcación, a celebrarse del 3 al 13 de agosto venidero.

Martínez explicó que en la justa deportiva participarán más de 3.800 atletas en 16 disciplinas.

El funcionario dijo que los juegos municipales que en esta ocasión estarán dedicados a la memoria del fenecido alcalde Juan de los Santos, se desarrollarán en todas las instalaciones deportivas de Santo Domingo Este.

Martínez sostuvo que en el certamen será inclusivo, con competencias para personas con discapacidad. El deporte es una prioridad en su gestión y como ya he dicho en otras ocasiones, brillará con luz propia, expresó.

Entre las disciplinas que se medirán en los juegos deportivos municipales figuran voleibol, triatlón, ciclismo, atletismo, baloncesto, balonmano, boxeo, béisbol y sóftbol.

De igual forma, los atletas y deportistas competirán en dominó, judo, fútbol, hockey, kárate, lucha, natación y ajedrez.

En el anuncio de la actividad participó Manuel Antonio Lora, encargado de deportes y recreación del cabildo y otros funcionarios de la Alcaldía de Santo Domingo Este.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)