Administrador de Bienes Nacionales afirma agilización, transparencia y moral caracterizan esta entidad

Unos once mil títulos definitivos de viviendas y otras propiedades […]

Unos once mil títulos definitivos de viviendas y otras propiedades fueron entregados el pasado año en zonas urbanas, según informó el director de Bienes Nacionales, Emilio Rivas.

El funcionario explicó que continúan las facilidades de titulación para quienes han adquirido propiedades del Estado, proceso que se lleva a cabo desde el 2012, con la creación de la Comisión Nacional de Titulación de Tierra del Estado.

Las labores de titulación se llevan a cabo en todos los municipios de la provincia Santo Domingo, principalmente en los sectores próximo las avenidas José Contreras, Pedro Livio Cedeño, y en los sectores Sabana Perdida, Guanuma, Pedro Brand, Los Alcarrizos, Herrera.

Para quienes han obtenido propiedades del Estado y desean obtener un título definitivo, deben dirigirse a Bienes Nacionales con algún documento que certifique la adquisición, indicó Rivas.

Dijo que la meta al 2020 es entregar entre 30 y 40 mil títulos definitivos.

El director de Bienes Nacionales ofreció esas declaraciones al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, por el Mes de la Patria.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)