Restaurat El Sabor de las Visitas, rompe récord por segundo año consecutivo en la Feria Ganadera

El restauran FEDA “El Sabor de las Vistas” por segundo […]

El restauran FEDA “El Sabor de las Vistas” por segundo año participa en la Feria, y a deleitado con su cocina gourmet a todos los que visitan esta feria.

Dairy Guante, Administradora del restauran y presidenta de la Confederación Nacional de Cunicultura, proyecto que esta en 12 provincias de la Republica Dominicana, incluyendo San Juan, Barahona, Salcedo Mao, San Pedro de Macoris, Santo Domingo, San Cristobal, Las Terrenas y Gaspar Hernandez, con 4 mil mujeres emprendedoras que abarcan estas provincias este proyecto se ha afianzado como una creciente mediana empresa.

Por la calidad de sus ricas recetas, el conejo es una carne rica en proteínas, hierro y vitaminas B12, de fácil digestión y cocinado en varias vertientes, tiene la colaboración del director de FEDA, Casimiro Ramos, que a su llegada solo se estaban procesando 17 mil libras pero ahora a subido a 114 mil.

El Presidente Danilo Medina en sus visitas sorpresas ha incluido este proyecto porque es de suma importancia, ya que se han empleado a miles de hombres y mujeres emprendedores y empresarios.

Según Dairys Guante, esta en proceso un matadero industrial para exportar esta carne a México, Puerto Rico y todo e Caribe el caribe, todo esto gracias al Presidente Danilo Medina a través del FEDA.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)