Virgilio Rodriguez y Asociados Ofrece Equipos de Alta Calidad en Sistemas de Almacenamiento de Granos, Proyectos Avícolas y Porcinos en La Feria Ganadera 2018

Somos una empresa dedicada a ofrecer a nuestros clientes una […]

Somos una empresa dedicada a ofrecer a nuestros clientes una gama completa de servicios para el correcto desarrollo de sus proyectos de Molinos de Arroz, Fábricas de Alimentos de Animales, Sistemas de almacenamiento de grano y proyectos avícolas y / o porcinos.

Dentro de estas áreas, ofrecemos una variedad de servicios individuales adaptados a sus necesidades

Planos Conceptuales
Servicio completo de ingeniería civil, eléctrica y de automatización
Evaluaciones en el lugar de las instalaciones
Especificaciones y oferta de paquetes
Renovación en la mejora de la calidad y la cantidad
Nueos Edificios
Soluciones Creativas

MISIÓN

Somos una empresa de soluciones al sector agroindustrial, con base en la fortaleza de nuestro personal y asociados; así como también de empresas y relacionados que nos ofrecen productos y servicios de calidad, logrando la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes y relacionados.
VISIÓN

Liderazgo en calidad de servicios y tecnologías en el sector agroindustrial ofreciendo soluciones vanguardistas.
VALORES

Transparencia
Responsabilidad
Puntualidad
Liderazgo
Compromiso
Virgilio Rodriguez & Asociados, SRL, con el apoyo en nuestra misión de ofrecer soluciones al sector agroindustrial, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes, productos y servicios de acuerdo con los requisitos legales, así como a los parámetros de los acuerdos de venta y contratos.

Basamos nuestra capacidad de ofrecer calidad, en los conocimientos técnicos y la experiencia de cada uno de nuestros empleados, que deben ser conscientes de su responsabilidad y compromiso con ella, y debemos llevar a cabo sus actividades de conformidad con el Sistema de Gestión de Calidad establecido.

Es el compromiso de todos nosotros mejorar continuamente los procesos, para obtener la satisfacción de nuestros clientes internos, externos y otras partes relacionadas.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)