Iglesia Adventista aboga por reducción de violencia se registra en el país

Santo Domingo, República Dominicana.- La Iglesia Adventista del Séptimo Día […]

Santo Domingo, República Dominicana.- La Iglesia Adventista del Séptimo Día abogó por un cambio en el estilo de vida de los dominicanos para reducir los altos índices de violencia y feminicidios que se están produciendo en el país.

La organización religiosa desarrolló una amplia jornada de oración por los líderes y familias dominicanas, para que el todopoderoso les de sabiduría para que la nación puede transitar por caminos de paz y prosperidad.

Señalaron además que resguardar la tranquilidad colectiva es un compromiso de todos y que al parecer hace falta que los dominicanos se apeguen más a Dios para que los hechos de violencia puedan disminuir.

Demandaron también que los padres jueguen su rol e implementen una buena educación a sus hijos, para que no opten por elegir el camino del mal.

Te puede interesar: Carolina Mejía sugiere a Danilo Medina darse un paseíto sin escolta para que se…

Los religiosos también mostraron preocupación por la pérdida de los valores humanos que se está produciendo, principalmente en la juventud.

Aunque reconocieron que la inseguridad que se vive en el país también está impulsada por el desempleo y la falta de oportunidad.

La jornada de oración colectiva de los Adventistas fue realizada en el Parque del Este.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)