La Liga Jardines Del Norte Celebra su Torneo Interquipos dedicado al Día de Los Padres

La Liga Deportiva Jardines del Norte, realizo un torneo de […]

La Liga Deportiva Jardines del Norte, realizo un torneo de softbol por motivo de su aniversario de  la celebración del Día del Padres dedicado a Don Julio Nuñez Reinoso y se se efectuó con seis  equipos, Los Amigos, Los Alcones, El Ayuntamiento, La Sirena, Los Trotamundos y el de Los Jardines Del Norte.

Este torneo fue bendecido por el diacono de la iglesia San Mauricio, Jose Reyes, quien pidió un minuto de silencio a nombre de todos los fallecidos y a nombre del Padre el Hijo y del Espíritu Santo y a nombre de los padres presentes.

Estuvieron en la mesa principal los directivos de la liga, su presidente Juan Jimenez Caraballo, Manuel Lopez, David Acebedo, Sec. general, Osbaldo Santana, Sec. de deportes, Carlos Martes, tesorero, Luis Medrano, encargado de la organización, Jose Antonio Ochoa, Pedro Medrano, Maximo Ramos, Eduar Felix, Hugo Garcia, Roberto Placencia y Nelson Fermin.

Su presidente dijo que la liga a hecho un buen trabajo en estos últimos meses que tienen  en sus manos, con la tradicionales  pequeñas ligas y sus torneos y la inscripción gratis a todos niños, ademas la tercera copa independencia ganada por los Alcones en febrero.

Se informa que la liga tendrá cámaras de seguridad, donadas por los dominicanos ausentes que la apoyan

La liga entrego placas de reconocimientos al Dr. Felix Rondon, Jose Paredes, Eulogio Marmolejos. entre otros.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)