Díaz Rúa asegura publicaciones donde se le ve disfrutando en España son viejas

SANTO DOMINGO.- El exministro de Obras Públicas durante el gobierno […]

SANTO DOMINGO.- El exministro de Obras Públicas durante el gobierno de Leonel Fernandez, Víctor Díaz Rúa, desmintió este lunes las publicaciones que circulan en las redes sociales, donde se le ve disfrutando de una “buena vida”, cigarro y vino.

En un comunicado de prensa enviado a esta redacción Díaz Rúa aseguró que estas publicación “pretender crear morbo, falacias y mentiras del viaje a España por motivos de salud” destacando que su rosto no es igual al de la foto, del año 2015.

Según explicó el suspendido secretario de finanzas del Comité Político del PLD, esta imagen data del año 2015.

El pasado jueves, el juez especial de la instrucción para el caso de los sobornos pagados por la empresa Odebrecht levantó el impedimento de salida al exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa, para que este pudiera asistir a chequeos médicos en España.

El abogado de Víctor Díaz Rúa, dio garantías de que su defendido regresará al país en la próxima semana, luego que termine con compromisos de salud en España.

Miguel Valerio dijo que amparado en la ley, el juez Francisco Ortega Polanco, otorgó un permiso a Díaz Rúa para que pueda realizarse procedimientos médicos fuera de la República Dominicana.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)