La Federación de Lucha contra las Drogas considera sería un crimen legalizar los narcóticos

SDE.-El director de la Federación Dominicana de la Lucha Contra […]

SDE.-El director de la Federación Dominicana de la Lucha Contra las Drogas, Francisco Núñez Cáceres, considera que legalizar las drogas sería un “crimen de lesa humanidad”. Esto en respuesta a lo dicho por miembros de Casa Abierta quienes afirman que una legalización ayudaría a erradicar ese mal.

En ese sentido, llamó al gobierno para que junto con los maestros se eduque en cuanto a las graves consecuencias del uso de estupefacientes.

Núñez Cáceres se refirió al tema luego de un acto de juramentación de la directiva de la Federación en Santo Domingo Este donde abogó por la creación de tribunales de especiales donde solo se juzguen los casos de drogas.

En la actividad que se realizo en el local de la Gobernacion de la Provincia de Santo Domingo estuvieron presentes, el Viceministro de Educacion, Luis de Leon, Israel Santiago, juridico de Fedeluc, la doctora Lucia Florentino, directora del Colegio de Abogados de SDE, Julio Romero, director central de Idecoop, el coronel Castro y Señor Martirez Mendez.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)