Chevrolet realizó las primeras audiciones de “ATRAXIÓN Total”

La reconocida marca Chevrolet celebró con éxito las primeras audiciones […]

La reconocida marca Chevrolet celebró con éxito las primeras audiciones de su nueva promoción, “ATRAXIÓN Total”, donde los participantes interpretaron poemas, canciones e incluso chistes, con el fin de enamorar a las Chevrolet TRAX.
Las audiciones de “ATRAXIÓN Total”, se llevaron a acabo en las instalaciones de Ágora Mall, donde cientos de aspirantes acudieron y con chistes, canciones, bailes y poemas, trataron de enamorar a la Chevrolet TRAX y convencer a los jurados de su creatividad y talento.

Pamela Sued, Jhoel López y Covi Quintana, tuvieron la difícil tarea de calificar y seleccionar las mejores interpretaciones; aquellos que lograron agradar a los jueces con sus actuaciones, automáticamente están participando para ganar una Chevrolet TRAX 2018.

“En este primer fin de semana de audiciones los concursantes nos han encantado con sus divertidas y talentosas interpretaciones”, comentó Ricardo Torres, Gerente Comercial de Chevrolet. “Ya iniciamos y estamos buscando a esa persona que logre enamorar a este increíble vehículo, que es la Chevrolet TRAX”.

“ATRAXIÓN Total” es una promoción, tipo reality, que tendrá difusión a través de las redes sociales de la marca y la página www.atraxiontotal.com, donde todos los interesados tratarán de enamorar este popular modelo, conocido por su comodidad y seguridad.

Los interesados, aún tienen chance de inscribirse hasta el día 7 de octubre a través de la página www.atraxiontotal.com. Los inscritos deberán presentarse a la segunda ronda de audiciones lo días 5 y 7 de octubre. El reality se estará desarrollando durante cuatro semanas, teniendo como sede a Ágora Mall. Las eliminatorias se efectuarán los días 12 y 13 de octubre. La gran final se llevará a cabo el sábado 21.

El ganador se llevará un modelo cero kilómetros de este atractivo SUV compacto, Chevrolet TRAX.

Para conocer más detalles sobre el concurso “ATRAXIÓN Total”, los interesados pueden ingresar a www.atraxiontotal.com o seguir la marca en las redes sociales como @chevroletrd.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)