Colegio bendice nuevas instalaciones de su escuela notarial

El Colegio Dominicano de Notarios bendijo este miércoles las nuevas […]

El Colegio Dominicano de Notarios bendijo este miércoles las nuevas instalaciones de su Escuela Nacional de Capacidad Notarial (ECANOT), en la sede de ese gremio profesional ubicado en la calle Danae número 12, en el sector de Gazcue, y que contribuirá con la formación, actualización y perfeccionamiento de sus miembros, aspirantes a notarios, cónsules en función de notarios.

El presidente de la agrupación, Pedro Rodríguez Montero, destaco que las modernas estructuras físicas también servirán para adiestrara su personal administrativo, para garantizar un servicio eficiente y efectivo de esta función profesional.

Al hablar en el acto, el dirigente explico que la directiva del consejo de la ECANOT esta integrada por destacados miembros de la institución, quienes fueron juramentados y recibieron las acreditaciones correspondiente.

“La citada escuela del Colegio de Notarios está autorizada a expedir diplomas, certificaciones y constancias que acrediten estudios realizados en ocasión de las acciones en capacitación, formación, actualización y perfeccionamiento”, explico Montero.

La ECANOT se nutrirá financieramente del 2 por ciento del total de ingresos percibidos por el Colegio de NOTARIOS, de donaciones y aportes de personas físicas y morales, así como de contribuciones de los participantes en los eventos formativos.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)