Constructora Armando Toros presenta dos innovadores proyectos de viviendas

La Constructora Armando Toros realizó un coctel para dar a […]

La Constructora Armando Toros realizó un coctel para dar a conocer la incorporación a su catalogo de ofertas de viviendas, las edificaciones Canis Tower y Everest Tower, dos proyectos arquitectónicos preparados para resistir fenómenos naturales de acuerdo a la información ofrecida por la encargada de ventas de la empresa.

La constructora Armando Toros presidida por el ingeniero José Rosado, lleva 30 años desarrollando con éxito edificaciones en el Gran Santo Domingo y otras partes del país.

En su discurso de apertura, el ingeniero Rosado ratificó su compromiso de excelencia e hizo énfasis en que estas torres serán las más impactantes, innovadoras y rentables para sus inversionistas.

La torre Canis Tower está ubicada en el corazón del ensanche Naco y próximo a los principales lugares de esparcimiento, centros de negocios y educativos de alta relevancia de la sociedad, la cual mezcla la función estética y el glamour para brindar servicios y amenidades al más alto nivel.

Al acto de presentación asistieron empresarios, desarrolladores de proyectos, propietarios de medios e comunicaciones y otras personalidades.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)