Denuncian esposa de diputado intenta secuestrar inmueble

La propietaria de un apartamento en el Condominio Mirador del Este, ISABEL DE LA ROSA, denuncio que la esposa de un diputado secuestro su inmueble que ella administraba con el objetivo de adjudicárselo con una venta ilegal, utilizando sus relaciones en los tribunales para esa maniobra fraudulenta.

ISABEL DE LA ROSA, señalo que la señora ALBERTINA MENDEZ, no registraba los pagos que ella realizaba de siete mil pesos- RD$7,000- mensuales por mantenimiento de su apartamento, durante un año -1- que estuvo en los Estados Unidos, sin regresar a la Republica Dominicana.

De La Rosa manifestó que ella ha sido víctima de abuso de confianza, perpetrado por la señora ALBERTINA MENDEZ, quien no notificaba que ella hubiera alguna deuda con dicho inmueble en el Banco Popular, pero jamás pensó que pudiera ser burlada de esa manera tan irresponsable y manipuladora.

“Compre mi apartamento con recursos que adquirí trabajando honradamente en los EE.UU. y con aportes de mi esposo, ex funcionario norteamericano, quien siempre quiso que comprara propiedades en Santo Domingo”. Indico De La Rosa.

La señora Méndez se aprovechó de su condición de administradora del condominio para desconocer los pagos que se realizaban por el inmueble para luego fingir una deuda y buscar el mecanismo para secuestrarlo y embargarlo  ilegalmente, el cual está ubicado en el Mirador del Este de la Av. Ecológica, Santo Domingo Este. Argumento De La Rosa.

Isabel De La Rosa advirtió a la procuraduría de la Provincia Santo Domingo que no permitirá que la despojen ilegalmente de su apartamento, como pretenden la señora ABERTINA MENDEZ, tan solo porque dizque tiene relaciones políticas y es esposa de un diputado de la Región Sur.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)