Empleada de Polyplas que esta desaparecida grabo este aterrador video en vivo antes de explosion

Santo Domingo Una joven que laboraba en el área de […]

Santo Domingo
Una joven que laboraba en el área de almacén de la empresa Polyplas, que ayer sufrió una gran explosión, grabó los últimos segundos sobre las condiciones del lugar previo a ocurrir el hecho, en un video donde narra que el gas se había extendido a toda el área, a tal punto que impedía la visibilidad.

Altagracia Garavito, quien es una de las desaparecidas, filmó dos videos en los que muestra una panorámica de la situación previo a la tragedia que, hasta el momento, ha dejado cuatro muertos y al menos 45 heridos, muchos de ellos de gravedad.

Estamos nublados, en almacén, dijo la joven, mientras se escucha a otra compañera decir que si no podían controlar eso. Ella dice en el video que estaban echando un gas en el tanque, y que al parecer se produjo una fuga que inundó toda el área previamente a la explosión.

“Esto está aconteciendo en puerta siete, un humo explosivo, el gas se extendió y estamos arriba en el almacén, en fuego total, y no se ve nada de nada, esa es la puerta de almacén y no se ve nada de nada. ¡Hay Rosa, yo creo que esto va a explotar!, fue lo último que dijo la joven Garabito en un video que circula en las redes sociales y que se ha hecho viral.

Familiares que se encontraban anoche en el lugar de la tragedia tenían pocas esperanzas de que sea localizada con vida.

Anoche el jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional en una rueda de prensa informó que aún desconocen las causas reales que provocó el evento, pero que presumen que pudo ser por un mal manejo.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)