EN ACTO DESCOMUNAL VILLA JUANA SE RINDE A LOS PIES DE RAMFIS TRUJILLO

UNA ACTIVIDAD QUE ERA UNA PRESENTACIÓN DE UN MOVIMIENTO POLÍTICO […]

UNA ACTIVIDAD QUE ERA UNA PRESENTACIÓN DE UN MOVIMIENTO POLÍTICO SE CONVIRTIÓ EN UNA MUCHEDUMBRE

El candidato presidencial Ramfis Trujillo asistió en la noche de este viernes a la presentación del movimiento político Red Nacional de Comerciantes y Trabajadores
que apoya la candidatura a la presidencia del 2020 del nieto de Rafael Leónidas Trujillo, lo que fue una actividad que se manejó discretamente sin la acostumbrada promoción en las redes sociales; ya que era una simple presentación de un movimiento político se transformó en una euforia colectiva.

La llegada de Trujillo parecía como la de un súper star con los gritos aplausos y deseos del público asistente de tomarse fotos y hacerse videos con el candidato presidencial, donde muchas amas de casa comentaban que dejaron de ver sus telenovelas favoritas para conocer personalmente al candidato presidencial que ha provocado en República Dominicana una verdadera RAMFISMANÍA.

Es por esto que los moradores de Villa Juana; al enterarse de la presencia ramfis pararon sus actividades normales para ir a darle apoyo.

Trujillo fue muy aplaudido cuando reconoció el sacrificado trabajo de las madres solteras, cuando dijo que al llegar al poder pondrá mano dura contra el feminicidio y contra los delincuentes que han asaltado al Estado.

El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI), expresó también que pondrá mano dura contra la invasión pacífica haitiana y que la misma mano dura la pondrá para que no se repitan acciones como las de Popyplas, donde todo indica que el número de muertos de esta tragedia fue más elevado y esto se lo esconden a la población dominicana.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)