Alis Custodio encapricha a Santa Paloma PC

La diseñadora Alis Custodio refrescó las instalaciones de Santa Paloma en Punta Cana, con su más reciente colección de sombreros “Capricho Frutal”.

 

Para dar a conocer la afrutada creación de sombreros, fue celebrada una recepción llena de estilo, en la cual, Custodio compartió detalles y anécdotas de su más reciente trabajo, con féminas amantes de la moda, residentes en la zona Este de República Dominicana.

 

Al dirigirse a las invitadas, Alis explicó que “Capricho Frutal” la concibió pensado en la frescura que aportan las frutas y señaló las seis variantes que contempla esta colección. “Capricho Andean, Palma, AC Panamá hat, AC XL Panamá hat, Fruit punch y Tutti Frutti, son los estilos que componen nuestra más reciente colección, en la que existe un elegante y apuesto sombrero para cada estilo, mujer y gusto”, afirmó durante su discurso.

 

Las sensaciones de frescura y la magia de los colores presentes en las frutas tropicales, sirvieron de inspiración a Alis Custudio, para crear la colección que ahora se encuentra disponible en la tienda Santa Paloma en Galerías Puntacana, en donde seis modelos con el estilismo de Sebastian Pou, lucieron toda la serie “Capricho Frutal” junto a piezas de Santa Paloma, para el deleite de todas las presentes, con los sombreros que son también, producto de la musa conquistada por Custodio durante sus recorridos por diversos países de América y varias islas del Caribe.

 

¿Qué son estos sombreros?

 

Andean es una danza por los colores de los Andes y su riqueza histórica, que traslada hasta dicha región para vivir su magia y alegría; un mix entre exotismo, fortaleza y tranquilidad es Palma, pieza que transporta a cualquier lugar mágico de República Dominicana.

Marea by Sant Von Nest invita a danzar como una ola en el mar, confiada en ti, sin importar la intensidad del viento, sin espacio, sin prisa, sin tiempo.

 

Fruit punch es ideal para las almas emocionadas por la variedad y mezcla de colores de las frutas del trópico; en tanto que AC Panamá hat y AC XL Panamá hat son para quienes disfrutan el interesante híbrido entre lo tropical y lo urbano.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)