ASODEFE CELEBRA VARIOS ACTOS CON MOTIVO DEL DIA NACIONAL DEL FERRETERO

Santo Domingo.- La Asociación de Ferreteros ASODEFE, celebro hoy varios […]

Santo Domingo.- La Asociación de Ferreteros ASODEFE, celebro hoy varios actos para conmemorar el Día Nacional del Ferretero, se realizó un una misa en la parroquia San Juan Bosco, a la cual asistieron miembros y sus familiares, luego de concluida se dirigieron al Altar de la Patria en el Parque Independencia a depositar una ofrenda floral
Los actos fueron encabezados por Arturo Espinal , nuevo presidente de la Asociación de Ferreteros quien destaco el papel que juegan estos para el desarrollo de la industria.
Denuncian que este sector ha percibido pérdidas de entre 20 y 25 por ciento en sus ventas, por la segmentación del mercado en beneficio de grandes constructoras y distribuidores.
Según establece la organización empresarial, a pesar de que se levantan grandes estructuras en la zona metropolitana, los distribuidores están comercializando al consumidor a tarifas similares a las que ofertan las ferreterías.
A propósito de conmemorarse el Día Nacional del Ferretero, la asociación que agrupa a las empresas del ramo pidió al Gobierno estructurar políticas públicas que permitan la diversificación del sector.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)