Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional combatiendo el micro y narcotráfico en la República Dominicana

Agentes de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) en Salcedo, apresaron a un […]

Agentes de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) en Salcedo, apresaron a un hombre, a quien se le ocuparon  46 porciones de  cocaína y 14 de marihuana.

 

Félix  Alexander Camilo fue detenido durante de un operativo realizado en el citado municipio de la provincia Hermanas Mirabal, donde al ser requisado se le ocupó el polvo blanco con un peso de 50.6 gramos, y 16.8 gramos del citado vegetal narcótico.

 

Se recuerda  que lo ocupado es enviado al Instituto Nacional  de Ciencias Forenses  (INACIF), mientras el acusado está a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. Estas acciones se realizan junto a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público.

Esta ardua labor llevada a cabo bajo la dirección del coronel Ortega Brito, quien preside la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, quien en el poco tiempo que tiene en el cargo le ha propinado duros golpes al micro y narcotráfico también llevando una campaña de prevención a la población especialmente a la juventud para que se alejen de este terrible flagelo de las sustancias ilícitas.

Por el Lic. Felix Matos

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)