Lo que pide Hipólito Mejía en el Día de San Valentín

El expresidente Hipólito Mejía elevó una invitación a todos dominicanos, […]

El expresidente Hipólito Mejía elevó una invitación a todos dominicanos, con motivo del Día de San Valentín, a luchar por la unidad familiar, como núcleo principal de la sociedad.

En su mensaje, Mejía expresa que: “En este día en que celebramos la fuerza que mueve al mundo que no es otra que el amor”.

“Invito a todos mis conciudadanos a que nos unamos en familia, como núcleo principal de la sociedad. Esta unión en el amor a Dios, a la Patria y a la Libertad, debe estar presente siempre en todos los dominicanos sin distinción de clase”, dijo.

Finalmente expresa el exmandatario: “compañero fiel a Dios que es la expresión máxima del amor. Feliz Día de San Valentín Dominicanos”

A continuación, el texto íntegro del mensaje de Hipólito Mejía:

Mensaje del expresidente Hipólito Mejía en el día de San Valentín:

En este día en que celebramos la fuerza que mueve al mundo que no es otra que el amor.

Invito a todos mis conciudadanos a que nos unamos en familia, como núcleo principal de la sociedad.

Esta unión en el amor a Dios, a la Patria y a la Libertad, debe estar presente siempre en todos los dominicanos sin distinción de clase.

Aspiramos y rogamos al altísimo para que ilumine las mentes y los corazones de todos y en una unión de propósitos encaucemos nuestro país por senderos de paz y progreso, tomando siempre como nuestro

compañero fiel a Dios que es la expresión máxima del amor.

Feliz día de San Valentín Dominicanos

Hipólito Mejía.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)