Fuerza Aérea Dominicana da inicio a Programa de Izamiento de Bandera en las Escuelas y Liceos de Santo Domingo Este

Por la Conciencia  Santo Domingo Este, 11 de marzo de […]

Por la Conciencia 

Santo Domingo Este, 11 de marzo de 2019.- La Fuerza Aérea de República Dominicana inició este lunes 11 de marzo del 2019, el Programa de Izamiento de la Bandera Nacional en las escuelas y liceos de Santo Domingo Este, con el objetivo de elevar el fervor patriótico, el respeto y empoderamiento de los valores patrios a los estudiantes de dichos planteles.
Esta actividad con la que se da formal inicio a este programa, se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico Fabio Amable Mota del sector de Los Mina, elegido por el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, por ser el centro donde culminó sus estudios de bachillerato y de donde pasó directamente a las filas de la Fuerza Aérea de República Dominicana.


Los directivos del liceo aprovecharon la ocasión para entregar una placa de reconocimiento al Mayor General Vásquez Jiménez, expresando con este hecho la satisfacción de haberlo tenido en sus aulas.
La Banda de Música de la Fuerza Aérea tuvo a su cargo la interpretación de las notas del Himno Nacional y el canto al patricio Francisco del Rosario Sánchez, por el 202 aniversario de su natalicio.
El Comandante General de la FARD, expresó palabras de agradecimiento a los directivos del liceo, y exhortó a los estudiantes a nunca desmayar en la meta que se propongan, ya que él, es un fiel ejemplo de lo que se puede lograr con perseverancia y esfuerzo, manifestándoles también el orgullo que sentiría de recibir en su gestión estudiantes de este plantel que decidan ingresar a la Fuerza Aérea de República Dominicana.


El Comandante General estuvo acompañado de su Estado Mayor y una comitiva de la Fuerza Aérea de República Dominicana. Estuvieron presentes, además, la Senadora Cristina Lizardo, la Diputada María Gallar, el Licdo. Ronald Santana, Director Regional y el Licdo. Euclides Hidalgo, Director del Distrito 1003.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)