Militares se reunen de urgencia en Elias Piña por ataque de haitianos donde hubo muertos y heridos

Altos mandos militares se trasladaron a la frontera donde se […]

Altos mandos militares se trasladaron a la frontera donde se encuentran reunidos tras el incidente generado ayer en la comunidad Carrizal, donde un haitiano falleció y otros dos resultaron heridos luego de un enfrentamiento con custodios que resguardan esa zona.

La reunión la encabeza el Comandante General del ERD, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, el coronel José Manuel Durán, Director General del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) y el comandante de la Tercera Brigada de Infantería, con sede en San Juan de la Maguana y otros altos militares.

El encuentro se desarrolla con el objetivo de investigar los incidentes registrados ayer. El mayor Gonel Regaldo fue nombrado por el Ministro de Defensa, Teniente General Paulino Sem, al frente de una comisión que tiene la misión de investigar los hechos violentos que se registren en esa zona fronteriza y rendir un informe a la mayor brevedad.

La Fortaleza Estrelleta aloja el undécimo batallón del Ejército de la República Dominicana, en esta provincia Comendador, Elías Piña, fronteriza con Puerto Príncipe, Haití.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)