Las chefs Paulina Abascal y Leonor Espinosa, la ruta de las tapas y el gastro festival seran atractivos del Taste Santo Domingo 2019

SANTO DOMINGO.- La Expo Gastronómica 2019 se realizará del 15 […]

SANTO DOMINGO.- La Expo Gastronómica 2019 se realizará del 15 al 16 de mayo en el salón Anacaona del hotel Jaragua como parte de la Décima Versión de Taste Santo Domingo, la principal plataforma gastronómica de la capital dominicana.
Tendrá como atractivo el “Gran Premio Culinario”, en el que los chef participantes clasificarán para el World Food Competition de Estados Unidos donde podrán optar por un premio de 100 mil dólares.
La exposición de productos y servicios para el sector gastronómico desarrollará también un programa de Conferencias y Ponencias que tendrá como invitados especiales a la Chef Leonor Espinosa, de Colombia, el Sommelier Thomas Sartori, de República Dominicana y la Chef pastelera Paulina Abascal, de México entre otros expertos de la Industrias de Alimentos y Bebidas.
Adicionalmente, se realizará la tercera competencia culinaria profesional de Taste, bajo el título de “Gran Premio Culinario”, certamen clasificatorio para “World Food Competition” la mayor competencia culinaria de los Estados Unidos, donde se disputa un premio de 100,000 dólares.
El anuncio lo hizo Raymundo Morales, presidente del comité organizador de Taste Santo Domingo, durante el acto de lanzamiento, al que asistieron importantes representantes de la industria gastronómica dominicana.
Morales, quien es director ejecutivo de la firma Creato, especializada en consultoría y marketing gastronómico, dijo que la Expo Gastronómica reunirá bajo un mismo techo a la importante industria gastronómica dominicana.
En la actividad participaron Miguel Mejias, representante en República Dominicana del World Food Competition de Estados Unidos, el Vice Ministro de Industria y Comercio, Ignacio Méndez, Elizabeth Roosm gerente de alimentos y Bebidas del Hotel Jaragua y el chef principal del establecimiento, Cristian Sinya, también estuvo presente Luis Ros, presidente de la Academia de Gastronomía de República Dominicana.
En la Expo Gastronómica participarán expositores de productos y servicios, compradores, chefs, sommelierts, bartenders, personal de servicio y empresarios gastronómicos de gran renombre en el país.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)