Presidente comerciantes de VC exhorta vivir la Semana Santa en familia y evitar excesos

ORLANDO ARIAS El presidente de la Asociación de Comerciantes e […]

ORLANDO ARIAS

El presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, licenciado Mario Chabebe, exhortó a vivir la Semana Santa en el seno del hogar, en un ambiente tranquilo que permita dedicar tiempo a la reflexión, compartir en familia y evitar excesos.

Esto fue en un mensaje con motivo de la Semana Mayor, época en que se conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, que se inició el 14 de abril con el Domingo de Ramos.

El empresario aseguró que “lo mejor será siempre resguardarnos en el seno del hogar y compartir el gozo de una unión familiar bendecida por Dios”.

Invitó a la población a vivir unos días de recogimiento y a reflexionar con humildad sobre lo que somos como personas, como familias y como país.

“Reflexionar sobre nuestra realidad, como ciudadanos comprometidos con el porvenir, debe conducirnos al convencimiento de que necesitamos mejorar cada día y trabajar sin descanso para lograr los resultados positivos que esperamos”, afirmó.

El licenciado Chabebe recomendó a las personas que se van a trasladar por carreteras a visitar familiares, amigos o allegados, durante el asueto, a que sigan las instrucciones de las autoridades, a fin de evitar accidentes lamentables.

“Deseamos que la prudencia, la moderación y el respeto por la vida de los demás les acompañen en todo momento”, manifestó líder empresarial de Villacón, la más pujante zona comercial de la Capital.

Dijo que confía en que tras estos días santos, “el Señor Todopoderoso nos permita reintegrarnos a nuestras labores habituales con espíritu fortalecido, mayor fe y renovadas esperanzas, para seguir luchando por un país mejor”.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)