Incautan más de 300 hookahs en centros de diversión de SDE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Más de 300 hookahs fueron incautadas en […]

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Más de 300 hookahs fueron incautadas en diversos centros de diversión de Santo Domingo Este, en un allanamiento ejecutado este fin de semana.

El operativo incluyó 22 allanamientos a establecimientos y, en 16 de estos, las autoridades descubrieron el artefacto, así como también la mayor parte de los ingredientes que se utilizan para su preparación estaban vencidos.

Los comercios en los que se realizó esta operación están ubicados en las avenidas Venezuela, España, en Los Mina, la Charles de Gaulle y Lucerna.

Milcíades Guzmán, fiscal titular de Santo Domingo Este explicó que los propietarios de 16 de los establecimientos, para seguir operando, conforme manda la Ley, debieron de pagar una multa de 100 mil pesos.

Identificó los comercios como: Sunami, Energy, Lux By Mixer, La Zona VIP, Euphoria Discotec, Mixer y otros.

“No habrá excepciones, queremos hacerle entender a empresarios y comerciantes que sus lucrativos negocios los pueden hacer sobre la base de las bebidas alcohólicas, que están permitidas, pero no sobre la base de un producto que está claramente prohibido por la Ley”, enfatizó Guzmán.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)