Soldados en la Frontera realizan Parada de Batallón en honor al Comandante General del Ejército

Por el Lic. Felix Matos La 3ra. Brigada de Infantería, […]

Por el Lic. Felix Matos
La 3ra. Brigada de Infantería, ERD., con miras a seguir desarrollando la listeza operacional de sus miembros y como forma de mantener los valores intrínsecos de la institución, realizó una Parada Militar en honor al Comandante General del #EjercitoRD Mayor General Estanislao Gonell Regalado, en la provincia Elías Piña.

Durante la parada el Mayor General Gonell Regalado, expresó que estas ceremonias se realizan de manera rutinaria en cada una de las unidades, por instrucciones del Ministro de Defensa Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD., con el propósito de que los soldados especialmente los que se encuentran en la zona fronteriza mantengan sus destrezas y capacidades acordes a los manuales de armas de la institución, además para que mantengan el orgullo que caracteriza a los miembros de las Fuerzas Armadas.

La ceremonia militar fue realizada por tropas del 11vo. Batallón con asiento en la provincia Elías Piña, en la que además del Comandante General del Ejército estuvieron presentes el gobernador de la provincia, Juan Alberto Aquino Montero, el senador Adriano Sánchez Roa, miembros del Estado Mayor Coordinador de la Institución, el Comandante de la 3ra. Brigada de Infantería ERD, el Coordinador Interagencial del CESFRONT, autoridades de la provincia y del municipio de Las Matas de Farfán, así como miembros de la prensa, entre otros.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)