Miembros del Ejército participan en la cuarta versión de la carrera 5k y 10k que celebró el Cuerpo de Seguridad Presidencial

Por La Conciencia 

Miembros del Ejército de República Dominicana, participaron en la cuarta versión de la carrera 5K y 10K, que realizó el Cuerpo de Seguridad Presidencial CUSEP, en conmemoración al 90 aniversario de su fundación.

La competencia donde participaron soldados y pelotones del Ejército junto a corredores y entusiastas de todo el país, inició a las 05:30 de la mañana de este domingo en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez”. El Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del ERD., le manifestó sus sinceras felicitaciones a la Sargento Deportista Soranyi Rodríguez Acosta, ERD., por haber obtenido el primer lugar en la categoría femenina, significativo logro que llena de orgullo la institución, al tiempo que aprovechó para compartir con los corredores del Ejército que se dieron cita en tan importante evento deportivo.

En la actividad estuvo presente el alto mando militar de las Fuerzas Armadas, oficiales generales, superiores y subalternos, así como alistados y un gran público que asistió para disfrutar de la competencia.

Share this:

Comments

comments

Sobre #DyncceaxFadayUS