DICAN incauta varios tipos de drogas en diferentes operativos

Por Lic. Felix Matos Santo Domingo.- La Policía Nacional  a […]

Por Lic. Felix Matos

Santo Domingo.- La Policía Nacional  a través de Dirección de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), decomisó 842.4 gramos de cocaína y 1, 366.1 gramos de presunta marihuana, en varios operativos realizados en diferentes partes del país.

El informe policial detalla que en la provincia de Monte Plata, fue apresado José Reyes de la Rosa, de 25 años, a quien se le ocuparon 70.3 gramos de marihuana, 67.7 de cocaína y 4.4 de un material rocoso, presumiblemente crack.

Mientras que en el municipio de Santo domingo Oeste, fue apresado Alexander Matos, de 37 años, quien tenía en su poder 150.9 gramos de cocaína, la cual llevaba envuelta en una funda plástica de color blanco.

Asimismo, en el municipio de Consuelo San Pedro de Macorís, los agentes policiales se presentaron a la calle 4ta del sector Los Felius, donde operaba un punto de venta de sustancias narcóticas y apresaron a Felipe Medina Louis, alias Vaquero, de 30 años, a quien se le ocuparon 145.7 gramos de marihuana.

En tanto que, en el municipio de Baní, provincia Peravia, fue detenido Charly Eugenin Mota, de 38 años, ocupándole 90.1 gramos de marihuana que llevaba envuelto en una funda plástica.

De igual forma, el organismo policial informó que en el sector Villa Hermosa, provincia La Romana, fueron decomisados 315.1 gramos de marihuana, 28.7 de cocaína y de 2.9 gramos de crack, en el cual tenía en su poder un hombre hasta el momento solo identificado como “La Bola”.

De igual manera, en el sector de Mendoza, Santo Domingo Este, fue apresado Wineber García Martínez, de 34 años, quien cargaba en una mochila 441.9 gramos de marihuana, 82.6 de cocaína y 1.9 gramos de crack.

En tanto que, en el sector de Cerro Alto, en Santiago, fueron apresados Michael Morel Martínez Sánchez y Yordan Alexander Ferreira Martínez, mayores de edad, a quienes se les ocuparon 468.7 gramos de cocaína y 5.4 de marihuana.

Además, en Santiago también fue apresado Henry de Jesús Rodríguez Bonifacio, quien cargaba en su pantalón 1.9 gramos de cocaína; en tanto que en otro operativo fue apresado Jorge Leonardo Luna Ramírez, a quien se le ocupó 99.6 gramos de marihuana y 2.2 de cocaína

A ambos hombres se les decomisaron una balanza, tres paquetes de fundas plásticas, cinta adhesiva, dos coladores, dos tijeras y tres cucharas, todo esto utilizado para la distribución de sustancias narcóticas.

Tanto los detenidos como lo ocupado fueron inmediatamente puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)