Concurso «Conoce tus Monumentos a traves del ERD»

Por Lic. Felix Matos Se trata del Concurso social media […]

Por Lic. Felix Matos

Se trata del Concurso social media “Conoce Tus Monumentos a través del ERD”.

La idea es incentivar el conocimiento de la misión de nuestra institución militar en la defensa de la integridad, soberanía e independencia de la Nación, además de la Constitución, las Leyes y las instituciones de la República, promoviendo la concientización de los monumentos existentes en nuestro país.

View this post on Instagram

¡Te presentamos el nuevo concurso que tenemos para ti! Se trata del Concurso social media “Conoce Tus Monumentos a través del ERD”. La idea es incentivar el conocimiento de la misión de nuestra institución militar en la defensa de la integridad, soberanía e independencia de la Nación, además de la Constitución, las Leyes y las instituciones de la República, promoviendo la concientización de los monumentos existentes en nuestro país. ¿En qué consiste?
Cada aspirante debe crear un post original, de propia autoría y creativo, el cual debe contener un mensaje y una fotografía referidos a la defensa y seguridad territorial. Se sugiere, que el concursante vaya a un monumento histórico nacional civil o militar de nuestro país, tomar(se) una foto en el mismo, de manera que pueda crear un contenido interesante, de valor y que motive el bienestar común. En esta I etapa tienes hasta el 2 de septiembre para subir tu propuesta a tu cuenta personal de Instagram (que debe ser abierta), utilizando el hashtag #ConcursoERD. Para más información puedes entrar a nuestra página web www.ejercito.mil.do.

A post shared by Ejército República Dominicana (@ejercitord) on

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)