Reinaldo anuncia esposa apoyará a Leonel; éste muestra agradecimiento

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.-  El exprecandidato presidencial del PLD, Reinaldo […]

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.-  El exprecandidato presidencial del PLD, Reinaldo Pared, anunció que su esposa, Ingrid Mendoza, pasará a apoyar al precandidato presidencial Leonel Fernández. De inmediato, el exmandatario agradeció el respaldo y “sentido de dignidad” del presidente del Senado.

“Habiendo renunciado a mi precandidatura, opté por una posición neutral y dejé en libertad a mi equipo. Algunos respaldarán a #gonzalocastillo. Otros, como el caso de mi esposa @ingridmendozap, su equipo de redes y su movimiento @ConReinaldo, a @LeonelFernandez”, tuiteó Pared.

En varios mensajes por dicha plataforma, la esposa del secretario general del PLD habia expresado inconformidad con las acciones que obligaron a  Pared Pérez, a renunciar a sus aspiraciones alegando que el Estado favorece al precandidato Gonzalo Castillo.

Leonel Fernández

El expresidente de la República “agradeció” la tarde de este jueves el apoyo que dará a sus aspiraciones Ingrid Mendoza, esposa de Reinaldo Pared, quien declinó su precandidatura presidencial.

El político dio también la bienvenida al extraordinario equipo de trabajo” que tiene Gómez. La esposa de Reinaldo siempre se mantenía activa en las redes sociales apoyando los actos proselitistas de su esposo cuando no había desistido de su precandidatura presidencial.

De igual manera, Fernández externó su saludo y reconocimiento a Pared Pérez por su “sentido de dignidad”.

El político hizo las declaraciones a través de su cuenta de Twitter luego que Pared Pérez, por la misma vía, anunció que, tras su declinación a competir, se mantenía neutro en la contienda electoral peledeísta, pero que su esposa Ingrid y sus redes respaldarían a Fernández.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)