Domingo Contreras apoya a Rafael Paz para candidato a senador de la capital

Por Lic. Felix Matos  El precandidato a la alcaldía del […]

Por Lic. Felix Matos 

El precandidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, manifestó, con todo su equipo político, su apoyo a las aspiraciones de Rafael Paz como el candidato a senador de esas organización por la capital.

Junto a un bloque de más 10 aspirantes a regidores, precandidatos a diputados y decenas de coordinadores y dirigentes, Contreras aseguró que con esta alianza trabajaran para que el PLD recupere la alcaldía del Distrito Nacional y retenga la plaza de la capital en el senado.

En ese sentido, Paz afirmó que con ambas candidaturas “queda consolidada una visión, un camino y una alternativa renovadora para revitalizar el vínculo del PLD con la sociedad del Distrito Nacional y con las bases de esta organización política”.

Asimismo, Paz resaltó la capacidad de trabajo de Domingo Contreras, quien a su juicio es un símbolo de esa organización política que “ha inspirado a toda una generación a hacer política, además de constituirse en un referente del municipalismo y el alcalde que necesita la capital”.

Rafael Paz y Domingo Contreras destacaron la importancia de que es necesario que todos los actores políticos de la capital se unan y trabajen en una misma dirección.

En ese sentido, Paz explicó que “la capital tiene un senador, un alcalde, 18 diputados y 37 regidores y si todos empujamos en una misma dirección, vamos a lograr avances de manera importante y determinante. Esa es mi visión”.

En su papel como político, caracterizado por la cercanía con las comunidades, el precandidato a senador agregó que su visión es la de transformar la capital, convirtiéndola en una ciudad de oportunidades basada en el desarrollo económico del territorio.

El acto de apoyo también estuvo encabezado por Omar Guevara, miembro del Comité Central del PLD, además de los precandidatos a diputados Delta de los Santos, Carlos Paredes, Sandra Abinader, así como los precandidatos a regidores Genovi Popoteur, Reyna Lora, Iván Rosa, Teófila Diloné, Libio Vicioso Oviedo, Julian Roa, Ariel Gutiérrez, Lidio Valenzuela, Juan Ceballos, Milagros Pichó, Juan Rojas, entre otros.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)