Terrero dice sector Leonelista buscan crear una situación conflictiva en el país

Santo Domingo.- El director ejecutivo del Consejo Nacional de VIH […]

Santo Domingo.- El director ejecutivo del Consejo Nacional de VIH y SIDA –CONAVIHSIDA- y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Víctor Manuel Terrero, declaró que es lamentable la situación en la que están llevando a la República Dominicana, la actitud del ex presidente Leonel Fernández, quien no reconoce la victoria obtenida por el compañero Gonzalo Castillo, en las primarias del pasado domingo.

         Terrero, dijo que el sector que encabeza Leonel Fernández está creando una situación conflictiva en el país, una situación que solamente existe en sus mentes, no es posible y todo el pueblo sabe que esta han sido las elecciones más libre, transparente y organizada que ha tenido la República Dominicana en toda su historia.

         El ex diputado de la provincia Barahona, sostuvo que ellos no quieren aceptar a absolutamente nada, más que llamar auditores de otro planeta para auditar a la Junta Central Electoral.

        Revelo que lo único malo en estas elecciones fue que el compañero Leonel Fernández no ganó las elecciones, definitivamente es lo único negativo que ha ocurrido en esta contienda electoral.

        El doctor Víctor Manuel Terrero, dijo que lo que realmente le molesta al sector del ex presidente Leonel Fernández, es que Gonzalo Castillo en tan solo 61 le haya ganado la precandidatura presidencial.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)