Victor Pavon proximo diputado por la LFP realiza operativo dental en Canaan 2do. Punta Villa Mella

Santo Domingo Norte. – El candidato a diputado de Santo […]

Santo Domingo Norte. – El candidato a diputado de Santo Domingo Norte por la Fuerza del Pueblo, Víctor Pavón realizo este sábado un operativo odontológico en  Canaán 2do. de Punta de Villa Mella, donde cientos de personas de todas las edades se atendieron y recibieron medicamentos.

En el operativo que se hizo en el local de la ruta 45 de Canaán 2do. estuvo encabezando por la doctora Angie Batista, Dania Batista y otros médicos dentales junto a la dirigente sindical del trasporte de Villa Mella, Antonia De Jesús Domínguez, hija de Oscar De Jesús, uno de los dirigentes más importantes del transporte, también estuvieron, Joel Eusebio, Dani Muñoz, Fernando Peña , Juan José Rodríguez, Joel Romero, entre otros.

Pavón dijo que la seguridad social es muy importante y que en vez de gastar el dinero en promociones políticas es mejor invertirlo en obras como estas y que el pueblo juzgue si los que llevan a cabo estas acciones se merecen un puesto dentro del gobierno.

Cientos de niños, envejecientes  y madres solteras de bajos recursos se atendieron en el operativo que fue organizado por la oficina política del próximo diputado Víctor Pavón.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)