Director de Aduanas recorre Frontera y visita Colegio Dominicano de Periodistas

Spread the love

Por Alejandro Quezada (La Conciencia)

Santo Domingo, R. D.-El Director General de Aduanas (DGA), Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), recorrió, junto al ministro de Defensa, mayor general Carlos Díaz Morfa, los puestos aduanales que están ubicados en la frontera del país, con la finalidad de facilitar el comercio entre República Dominicana y Haití.

Sanz Lovatón indicó que el objetivo fue verificar que los ilícitos no puedan seguir ocurriendo, para lo cual coordina ingentes esfuerzos junto a los organismos de seguridad del Estado a los fines de eliminar el contrabando.

En nuestro recorrido junto al ministro de Defensa, conocimos los avances en la construcción de la verja perimetral de Jimaní, así como la extraordinaria labor que realiza el personal en favor del país y el comercio, garantizando mayor seguridad y control fronterizo.https://www.youtube.com/embed/wPHZut6MK6k?feature=oembed

Momentos antes el.El director general de Aduanas le había hecho una visita de Cortesía Al Colegio Dominicano de Periodistas, intercambiando impresiones con ellos @sanzlovaton, visitó a la directiva del Colegio Dominicano de Periodistas a fin de estrechar lazos de amistad.

Momentos en que el Director de Aduanas compartía con la Directiva del Colegio Dominicano de Periodistas encabezada por su Presidenta la Honorable Comunicadora Mercedes Castillo.

“Valoramos el trabajo de la prensa y el CDP puede contar con la DGA. En nuestra gestión la comunicación juega un papel muy importante.”

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)