Haitiano da paliza a su jefa china, desactivo cámaras del negocio para cometer el hecho VIDEO

Spread the love Una mujer de nacionalidad china denunció que uno de sus empleados, de nacionalidad haitiana, la secuestró y golpeó, durante un hecho ocurrido este miércoles en la avenida […]
Spread the love

Una mujer de nacionalidad china denunció que uno de sus empleados, de nacionalidad haitiana, la secuestró y golpeó, durante un hecho ocurrido este miércoles en la avenida Duarte del Distrito Nacional.

Según versiones, el supuesto agresor habría aprovechado que no estaban ninguno de sus compañeros de trabajo para encerrar y golpear a su empleadora, con el objetivo de robar dinero del local.

Una empleada narró que el hombre habría encerrado a la señora en la parte trasera del establecimiento, en el que se fabrican y venden jeans al por mayor y detalle, y se llevó una cantidad de dinero aún no especificada.

La denuncia establece que el haitiano desactivó la cámara de seguridad antes de cometer el hecho, y posteriormente huyó. Mientras que la dueña del negocio, ubicado en la calle Manuela Diez, fue recluida en un centro médico de la capital.

Facebook Comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)