Boca Chica. RD.- El pasado día 18 de febrero, los residentes de Los Botao del municipio de Boca Chica, fueron despertados a las 6 de la mañana por un gran contingente policial y palas mecánicas, quienes los desalojaron bruscamente sin nisiquiera darle tiempo para recoger sus ajuares.
Más de doscientas personas entre ellas, niños, ancianos y madres solteras fueron echados a la calle sin piedad alguna de esas autoridades, las cuales alegaron una supuesta invasión a esos terrenos a pesar de que los ocupantes poseen documentos que los avala para estar viviendo allí.
Los afectados culpan por la barbarie a la señora Thelma de Polanco, quien conjuntamente con un reconocido fiscal y el alcalde del municipio de Boca Chica, se asociaron para sacarlos a la fuerza de los terrenos en cuestión.
Los moradores de Los Botao, hacen un llamado al presidente de la Republica, Luis Abinader, para que tome con urgencia carta en el asunto ya que llevan casi una semana durmiendo al intemperie, de lo contrario llevarían una protesta al Palacio Nacional.
La justicia de boca chica se esta prestando para abusar bruscamente de los moradores vendiendose por dinero y maltratal la comunidad coronel fiscal abogados como puede el presidente permitil esto atropellos al pueblo dominicano
Si el señor presidente no toma carta sobre el asunto es pa fuera que vA