Agilizan los procesos; Bienes Nacionales hará otra subasta

Spread the love Por Lic. Felix Matos El subdirector general administrativo y financiero de Bienes Nacionales, David Brito, informó que a pesar de agilizar los procesos de subastas, multiplicando la […]
Spread the love

Por Lic. Felix Matos

El subdirector general administrativo y financiero de Bienes Nacionales, David Brito, informó que a pesar de agilizar los procesos de subastas, multiplicando la cantidad de estos eventos realizados y de paso, el monto recaudado en un año, están trabajando para realizar una cuarta subasta en diciembre del año actual.


Expresó que la primera puja realizada este año fue de RD$ 27.2 millones, la segunda de RD$ 37 millones y en esta última, realizada el pasado nueve de octubre, fueron recaudados RD$ 24.4 millones, logrando llevar a más de RD$88 millones. Aclaró que el gobierno anterior había realizado una subasta por año, por lo cual en el 2020 recaudaron RD$ 11.9 millones, mientras que en el 2019, RD$ 19.3 millones y en el 2018, RD$ 19 millones.


“Nos enfocamos en resaltar la transparencia, bajo el marco de las normativas que rigen legalmente las subastas del Estado”, aseguró Brito.

Facebook Comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)