20 años de prisión para haitiano que mató su mujer de nacionalidad sueca

Spread the love

Los jueces del Tribunal Colegiado de Puerto Plata condenaron este martes  a 20 años de prisión a un hombre de nacionalidad haitiana que violó y mató a su expareja sentimental.

Los magistrados acogieron el pedido del ministerio público contra Mike Junior Petién por matar a su pareja sentimental de nacionalidad sueca, Elizabeth Gunillda Holm.

El tribunal estuvo integrado por integrado por Aloides De Jesús Matías Cueto, Rosa Francia Liriano e Irina Ventura.   Este hecho ocurrió en el municipio de Sosúa el 25 de Abril del 2012.

La unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, Géneros y Delitos Sexuales de Puerto Plata que dirige la magistrada Luisa Marmolejo, le atribuye al homicida la violación sexualmente y agresión físicamente a su ex pareja.  Además le ocasionó traumas contusos en la región temporal derecha y ojo derecho, laceraciones vaginal.

El expediente instrumentado por la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar Géneros y Delitos Sexuales demostró que  por los fuertes golpe que recibió Elizabeth Gunillda Holm le produjo un accidente cerebrovascular isquémico tipo infarto cerebral con complicación de neumonía por aspiración.

La víctima murió en un centro médico privado a causa de trauma contuso cráneo encefálico provocado por los golpes que les propinó Mike Junior Petién.

El Ministerio Público estuvo representado por Kelmin Duncan.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/06/11/condenan-20-anos-haitiano-mato-mujer-nacionalidad-sueca#sthash.8RiFdMnG.dpuf

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.