Cuales son las mejores vitaminas para perder peso

La reducción de peso no tiene que ver con la […]

La reducción de peso no tiene que ver con la regulación del consumo de alimentos y la realización de ejercicios que queman grasas graves. Para tener éxito en su programa de reducción de peso, usted necesita tomar en consideración las mejores vitaminas para la pérdida de peso que usted puede tomar para mejorar su plan de dieta para bajar de peso. Los siguientes son algunos de los mejores vitaminas para la pérdida de peso:

1) La vitamina B2
Vitamina B2 mejora el rendimiento de las glándulas tiroides de un individuo. Las glándulas tiroideas regulan los procesos metabólicos humanos. Una cantidad insuficiente de vitaminas del grupo B como la B2, B3, B5 o B6 puede suprimir la tasa de proceso de metabolismo, por tanto, contribuir al aumento de peso.
A pesar de que las vitaminas son mejor en forma de píldora, que también son buenos en la forma real de alimentos. Usted debe comer más almendras y verduras de hoja verde si usted desea aumentar sus vitaminas B. También es mejor comer de germen de trigo como un suplemento alimenticio. Usted puede simplemente colocar una cucharada de su batido de desayuno.

2) la vitamina B3
Además de ayudar a su operación de tiroides, la vitamina B3 ayuda a mantener el nivel de azúcar en la sangre estable. Esto no influirá directamente en la pérdida de peso o ganancia, sin embargo, tiene un fuerte control sobre la forma en que se siente hambre en un momento determinado. El bajo nivel de azúcar en la sangre también puede hacer que usted se siente deprimido e irritable. Para mantener los niveles de vitamina B3 alta, es necesario comer avena, la cebada, el salmón, el arroz integral. Además, el queso y el pollo también son buenas fuentes de vitamina B3.

3) Vitamina B5
La vitamina B5 es la golosina real para la reducción de peso ya que ayuda a quemar grasa. Las mejores fuentes de vitamina B5 incluyen wheatbran, germen de trigo, frijoles y vegetales de hojas verdes.

4) La vitamina B6
La vitamina B6 es principalmente para el buen funcionamiento de las glándulas tiroides. Las buenas fuentes naturales de vitamina B6 son el banano y los aguacates. Otras fuentes incluyen los huevos, arroz integral y germen de trigo.

5) La vitamina C
En caso de que su médico le ha dicho que su tenga bajo nivel de colesterol, entonces usted necesita tomar vitamina C. También ayuda a convertir la glucosa en forma de energía. Por lo tanto, usted puede tratar de tomar vitamina C si usted no puede permitirse el lujo de ir a un gimnasio debido a la falta de energía. Las principales fuentes de vitamina C son en zumos de naranja.

6) Calcio
El calcio es considerado como el mejor en la reducción de peso. Usted puede obtener calcio de los productos lácteos, aunque otro tipo de agua mineral es también una buena fuente de calcio.

7) El cromo
Los niveles de colesterol y de la grasa de cromo, así como el nivel de azúcar en la sangre en el cuerpo. Las buenas fuentes de cromo son la melaza y el pan integral.

8) La colina y el inositol
Colina e inositol funciones vitaminas juntos para eliminar el exceso de grasas desde el hígado y por lo tanto, son esenciales para el cuerpo metablosimo general. Principales fuentes de estas vitaminas incluyen pepinos, germen de trigo y maní.

9) Manganeso
El manganeso es también otra buena vitamina adecuado para la reducción de peso, ya que estabiliza los niveles de azúcar en la sangre a pesar de que también ayuda en la quema de grasa. Usted puede obtener más manganeso por beber más té.

10) Zinc
El zinc es otra vitamina que ayuda en la reducción de peso por los sistemas que controlan los niveles de azúcar en sangre de apoyo. En caso de que usted no se siente loco por el hambre, entonces no es probable que coma en exceso y aumentar de peso.
Las vitaminas mencionadas son esenciales en la pérdida de peso y puede ayudar a las personas con sobrepeso a controlar su aumento de peso.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)