Balacera entre camioneros de Boca Chica deja un muerto y varios heridos

SANTO DOMINGO.- Una balacera entre camioneros que se disputan el […]

SANTO DOMINGO.- Una balacera entre camioneros que se disputan el control de la carga en el Puerto Multimodal Caucedo dejó un muerto y dos heridos la tarde de este jueves.

La víctima fatal del incidente fue identificada como Miguel Félix, de 51 años de edad, de quien se dijo pertenece al sindicato de FENATRADO que encabeza Blas Peralta y que en el Mega Puerto representa el nombrado Joel García.

Los nombres de los heridos aún no han sido revelados.

Félix falleció de inmediato a consecuencia de heridas de bala en el pecho costado y otra parte del cuerpo y su cadáver fue llevado al hospital público de Andrés Boca Chica y posteriormente trasladado al INACIF.

Según versiones, la balacera se produjo alrededor de las 4: 40 minutos de la tarde, minutos después que las partes en conflicto supuestamente había llegado a un acuerdo para trabajar en conjunto en el transporte de carga, tanto de entrada como de salida del mega puerto.

Los pormenores recogidos por los periodistas indican que una discusión, entre Joel García y el señor Mario Vandepul, quien es propietario de varios camiones, degeneró en el enfrentamiento a tiros que ocasionó la muerte a Miguel Feliz.

De acuerdo a los informes Vandepul reaccionó molesto cuando Joel García advirtió que su hermano Otto Vandepul tendría que dejar de pertenecer al gremio de transporte.

Miembros de la Policía tiene bajo investigación a Mario Vandelpul a quien señalan como el supuesto responsable de la muerte de Manuel Félix.

Miembros de las Fueras Armadas, colocaron seguridad en todas las entradas del Puerto, para evitar nuevos enfrentamientos.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)