Pide a sindicalistas bajen precio pasaje

Santo Domingo, 4 nov (EFE).- El director general de la […]

Santo Domingo, 4 nov (EFE).- El director general de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), Héctor Mojica, pidió a los empresarios del transporte que dialoguen con la institución para que haya una rebaja en el precio del pasaje.

Mojica explicó que necesita reunirse con los empresarios del transporte, ya que en los últimos días ha habido varias rebajas en los precios de los combustibles, sin embargo los transportistas no se han puesto de acuerdo para buscar una salida en favor de la población que usa diariamente el transporte público de pasajeros.

En este sentido, Héctor Mojica designó una comisión que guiará el proceso de diálogo para discutir la reducción de los pasajes.

Asimismo, aseguró que el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del mercado nacional de combustibles, continuará verificando rebajas en los precios de todos los productos de forma sustancial.

Por ello, pidió a los transportistas, “pensar en las miles de personas que se movilizan de manera constante en todo el país”. EFE

mz

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)