Mexicanos se burlan en video de amenazas de ISIS

A mal tiempo, buena cara”, dice un refrán. Y ese […]

A mal tiempo, buena cara”, dice un refrán. Y ese parece ser el eslogan de los mexicanos desde que trascendió un video del Estado Islámico (ISIS) en el que aparece la bandera del país norteamericano.

En los visuales, el grupo amenaza a varias naciones (Coalición global que lucha contra el Estado Islámico) con acciones terroristas. Es la primera vez que México es mencionado por el grupo extremista.

Tan pronto comenzaron a circular las imágenes la semana pasada, las redes sociales se llenaron de memes, en los que usuarios se burlaban de la amenaza usando la etiqueta #ISISenMéxico.

El ingenio de los mexicanos llegó a tal punto que cibernautas han respondido con otro video, que a su vez se ha vuelto viral.

La entrada muestra a tres individuos -dos de ellos obesos-  en un escenario que simula el que usan los yihadistas para sus decapitaciones. Como parte del montaje, se ve a dos encapuchados con un rehén. Los verdugos hablan en un lenguaje ininteligible, mientras amenazan con degollar a la “víctima” con una sierra.

Pero el final es lo más cómico de todo y no te lo vamos a contar. Mejor ve el video:

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)