VIDEO: Se entrega a la PN Bianka Hazim Acusada de Disparar en Calle de Santo Domingo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero de la Policía Nacional, […]

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, informó mediante la red social Twitter que la joven quien presuntamente realizó los disparos al aire en la Avenida Gustavo Mejía Ricart, se entregó a la institución del orden.

La mujer fue identificada como Bianka Hazim Madera, que desde momentos de la divulgación del vídeo era perseguida como presunta autora de los disparos.

“Su apresamiento se produjo al presentarse al Destacamento del Plan Piloto acompañada de su madre, tras vigilancia en su casa”, relató en su cuenta de Twitter, Báez Aybar.

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes 20 de noviembre, personas que observaron el vídeo señalaron a Bianka Hazim como la persona que perpetraba la acción aunque había sido confirmado.

Bianka Hazim bloqueó el tránsito en la Avenida Gustavo Mejía Ricart esquina López de Vega y para amedrentar a los conductores, disparó varias veces hacia arriba.

El incidente incluye una jeeppeta Ford Explorer, negra, placa G 317772, que fue estacionada en medio de la calle durante el incidente causando el caos en la avenida.

Antes del mediodía, Báez Aybar notificó que había sido detenida María del Pilar Cuevas Ferreras, de 33 años de edad, identificada como la propietaria del vehículo involucrado en el hecho.

Asimismo, dijo que la mujer manifestó haber rentado su vehículo, lo que se comprobará a través de una investigación que se está llevando a cabo por la institución del orden.

Según informaciones divulgadas Cuevas Ferreras es miembro de la Policía Nacional, lo que desmintió Báez Aybar quien señaló dejó de pertenecer en el año 2006 aunque no reveló las razones.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)