VIDEO: ABINADER Y SUS MENTIRAS! la verdad en Arroyo Cano

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) calificó como la “Mentira de Abinader” las críticas que hiciera en un anuncio el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sobre el supuesto abandono en que se encuentra el distrito municipal Arroyo Cano, donde denunció la falta de inversiones por parte del Gobierno del presidente Danilo Medina.

En un vídeo propagandístico el partido oficialista presenta las que serían sus inversiones en esa localidad, además de los testimonios de moradores de ese distrito municipal de la provincia San Juan, quienes elogian las obras del presidente Medina, en su pueblo natal.

En la “Mentira de Abinader”, como se titula el vídeo, los ciudadanos señalan obras como la carretera Guanito/Bohechío, que comunica a Arroyo Cano con la carretera Sánchez; citan, además, el servicio de electricidad 24 horas, construcción de apartamentos y de dos acueductos.

Destacan también la tanda extendida en la escuela municipal y el servicio de internet gratuito para los estudiantes en el recinto escolar.

Acusan a Luis Abinader y al PRM de utilizar imágenes viejas y de omitir las mencionadas obras, que dicen ha hecho el gobierno peledeísta, como forma de confundir a la población de ese distrito municipal.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)