A la Carcel por no devolver la película VHS que alquiló hace 14 años

Una infracción de tráfico hizo que los agentes de policía […]

Una infracción de tráfico hizo que los agentes de policía descubrieran que estaba siendo buscado desde el año 2002.

James Meyers, un ciudadano de Carolina del Norte (Estados Unidos), no esperaba que la película ‘Freddy el colgao’ que alquiló hace 14 años fuera a llevarle a la cárcel, pero así ha sucedido después de que la policía le diera el alto por una infracción de tráfico que acabó sacando a la luz su ‘historial delictivo’.

Todo empezó cuando la policía paró a Meyers por llevar fundida una luz de freno en su vehículo. Los agentes verificaron la documentación del coche y verificaron la identidad del joven descubriendo que sobre él había pendiente una orden de detención por no haber devuelto una película en formato VHS que alquiló en el año 2002.

Los agentes de policía le llevaron a dependencias policiales tras dejar a su hija a la guardería y allí le explicaron que estaba detenido por no haber devuelto la película ‘Freddy el colgao’. Meyers, desde luego, no dio crédito y se enfadó reprochando a la policía que su trabajo debía ser “detener a traficantes de heroína” y no a gente como él.

Sobre Meyers, pese a sus quejas, recae ahora el cargo por no haber dvuelto una “propiedad contratada” siendo obligatorio que se persone ante la corte de justicia en el próximo mes. Todo ello después de pasar incluso algunas horas en la cárcel del Condado de Cabarrus.

Meyers dice no saber dónde está la película ‘Freddy el colgao’ a estas alturas e incluso ni siquiera recuerda haberla visto. El director del largometraje, Tom Green, se ha interesado en ponerse en contacto con él joven afectado para mandarle todos sus ánimos.

Share this:

Comments

comments

Sobre #DyncceaxFadayUS