¡Bomba! Luis Abinader involucrado en los Papales de Panama

Ha salido a reducir que el aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) LUIS RODOLFO ABINADER, así como aparece su nombre completo, en la lista de figuras a nivel mundial que involucrados en “Pampers Panama”. Luis aparece con la empresa “Sol de plata macao, organización Abinader y Misión país, así como se observa en la imagen.
FOREX, Insurance., seguro para autos, seguros casas, Seguros de Automóvil, seguros de vida, Seguros para autos, Seguros para coches, Seguros para parejas,

 ¿QUÉ SON LOS PAPELES DE PANAMÁ?
La mayor filtración de documentos de la historia. El diario alemán Süddeutsche Zeitung y el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) han tenido acceso a documentos hasta ahora secretos del despacho de abogados panameño Mossack Fonseca, considerado el cuarto proveedor mundial de paraísos fiscales. En España, han sido difundidos por La Sexta y El Confidencial.
La revelación incluye más de 11,5 millones de informaciones internas que desvelan como miles de personas ocultan su patrimonio en sociedades situadas en paraísos fiscales. La información que ahora sale a la luz muestra la actividad de la firma desde 1977 al diciembre de 2015. Un equipo de 370 periodistas de 76 países ha trabajado durante un año en el análisis de esos documentos.
2. ¿QUÉ ES Y CÓMO ACTÚA MOSSACK FONSECA?

El nombre clave de los Panamaleaks. Esta firma de origen panameño actúa en una red mundial proporcionando a sus clientes sociedades ‘offshore’, es decir, creando compañías que se benefician de la legislación de paraísos fiscales como Suiza, Chipre, Singapur o las Islas Vírgenes británicas que les permiten así evadir impuestos y la regularización de su dinero. La firma tiene sedes en 35 países alrededor del mundo, lo que hace que la revelación de sus documentos internos tengo un impacto global sin precedentes.
Mossack Fonseca ya había estado en otras ocasiones bajo la lupa de la justicia. Los reporteros de Süddeutsche Zeitung habrían accedido a una fuente confidencial de la firma pocos meses después que los tribunales alemanes citasen algunos documentos secretos en una serie de juicios que se produjeron a inicios del año pasado.
FUENTE: http://chicas-8765online.blogspot.com.es/2016/04/bomba-luis-abinader-involucrado-en-los.html

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)